Oferta del Mes
ofertas

servicio tecnico apple


Reparación iPad

Reparación iPad


liberar iphone por imei
 

Desarrolladores iPhone



¿Necesitas una aplicación nativa para el iPhone o bien lo que quieres es una aplicación web "Webapp"? Nosotros te ayudamos.

En Aplicaciones iPhone ofrecemos un servicio para profesionales que precisen de la creación de una aplicación nativa o bien una aplicación o adaptación vía web, optimizada para iPhone, iPod Touch e iPad. No dude en ponerse en contacto con nosotrospara pedirnos un presupuesto personalizado. Nosotros también nos encargamos de árduo proceso de publicación de su aplicación el al App Store.

>> FORMULARIO DE CONTACTO <<

  • Todo un mundo de nuevas aplicaciones.
    iPhone trae aplicaciones asombrosas de serie, pero puedes encontrar muchas más en el App Store y descargarlas con un simple toque. Tu iPhone mejora con cada nueva aplicación; puedes jugar, trabajar o entretenerte. Encontrarás aplicaciones para todo lo que necesites hacer con tu iPhone.

  • Tu iPhone mejora con cada nueva aplicación.
    Nunca has visto aplicaciones como las de iPhone en ningún otro teléfono móvil. Comprueba cómo con ellas iPhone es capaz de hacer aún más cosas.

webapps
  • Haz sitio para tus aplicaciones web.
    Las aplicaciones web conjugan la potencia de Internet con la sencillez de la tecnología Multi-Touch, y todo en una pantalla de 3,5 pulgadas. iPhone e iPod touch te permite consultar fácilmente las noticias con un dedo y mirar en un segundo la cartelera del cine, los horarios del tren y tus blogs preferidos, entre muchas otras cosas...

  • Web Apps con un solo clic.
    Cuando encuentres una aplicación que te guste, puedes ponerla en la pantalla de inicio. Basta con abrir la aplicación web con tu iPhone o iPod touch y tocar el signo más y el botón «Añadir a pantalla de inicio». Un Clip Web será añadido automáticamente a tu pantalla de inicio para que puedas abrirla fácilmente. Dispones de hasta nueve pantallas de inicio para todos tus Clips Web y puedes organizarlas como quieras.